Las abejas para la Salud
Greener Ideal , 02/05/2012
«Bee Sting Terapia» o Apiterapia se ha practicado durante siglos, utilizando el veneno de abeja para controlar o curar una serie de enfermedades como la esclerosis múltiple, artritis, heridas, dolor, gota, herpes zóster, tendinitis, quemaduras e infecciones diversas. El veneno de abeja se informa que se han utilizado camino de regreso al antiguo Egipto, Grecia y China e Hipócrates, el médico griego conocido como el «Padre de la Medicina», reconoció las virtudes curativas del veneno de abeja para el tratamiento de la artritis y otros problemas comunes.
Hoy en día hay una serie de agentes curativos relacionados con las abejas disponibles, incluyendo tratamientos de apiterapia, así como productos con utilización de mieles crudas, propóleo, polen y jalea real. Una creciente comunidad de usuarios e investigadores destacan por la capacidad de los subproductos de las abejas para mejorar la circulación, disminuir la inflamación y estimular una respuesta inmune, y ahora, a hacer lo mismo a las señales externas de su cuerpo.
Medicina Mama creador de Donna Steinman fue inspirado por las propiedades curativas de puros ingredientes de abejas y su conocimiento de los aceites naturales como ayudantes de belleza, que combina los dos en sus productos de la apicultura magia como un medio de entrega de antisépticos naturales y las arrugas de la la piel en la superficie:
- Miel de los antimicrobianos, un ingrediente suave antiséptico y antibacteriano
- Propóleos, la resina de los árboles de mayor actividad biológica y un poderoso antibiótico natural
- Polen de abeja, llamado «de la naturaleza multi-vitamina» y un estimulante natural de renovación celular
- La jalea real que contiene la gelatina esencial, para la producción de colágeno
- La cera de abejas, lleno de anti-inflamatorios, anti-alergénicos y germicida que mantienen la piel sana y fuerte.